lunes, 4 de noviembre de 2013

AYUDA PARA LA TAREA

LA SIGUIENTE PUBLICACIÒN LES PUEDE AYUDAR EN ALGO PARA SUS REPECTIVAS TAREAS.
AVANTI



“El ser humano nace ignorante, no estúpido, se hace estúpido por la educación.” Bertrand Russell
Es lo que dice este gran filósofo y a la luz de los tiempos actuales por muchas actitudes y comportamientos, parece no estar equivocado.


DE LOS FOSILES AL AUSTRALOPITECUS


Descripción: http://2.bp.blogspot.com/_dD6sv5YywMY/SvtR2Mpsq0I/AAAAAAAAACQ/CKXVEkM8k4M/s320/04_02.jpg

Descripción: http://4.bp.blogspot.com/_dD6sv5YywMY/Sv4Qfc7COtI/AAAAAAAAAG4/70zyS8bskwU/s320/evolucion06.jpg






Hace 65 millones de años, tras la completa desaparición de los dinosaurios, comenzó la expansión de los mamíferos, que se diferencian en tres grupos principales: los ovíparos, como el ornitorrinco; los marsupiales, como el canguro, y los placentarios, como los primates, dentro de los cuales se incluye el hombre. Los primates evolucionaron hace unos 50 millones de años y se diversificaron en dos ramas, los prosimios y los antropoides. Las investigaciones realizadas nos permiten establecer un parentesco común entre dos familias de primates: los póngidos y los homínidos. Casi todos los paleoantropólogos aceptan la secuencia Australopithecus- Homo habilis- Homo erectus- Homo sapiens y Homo sapiens sapiens.
Descripción: http://2.bp.blogspot.com/_dD6sv5YywMY/SvtR_YqzWYI/AAAAAAAAACY/mPK3YuzStCQ/s320/evolucion.jpg
PREGUNTAS
¿Cuál es el descubrimiento más importante en cuanto a los fósiles?¿Qué entendemos por la evolución humana?¿Cuál es la evolución del hombre desde los fósiles hasta el Australopitecus?¿Qué significado tiene en realidad la palabra "homínido"?¿Cuáles eran las características del Australopitecus ? ¿Cuántos tipos de Australopitecus podemos encontrar?¿Cómo era su forma de vida?¿¿Qué características tiene el Australopitecus anamensis?¿Y el Australopitecus afarensis?¿Qué entendemos por Australopitecus bahrelghazali?¿Dónde se encontraron los fósiles del Australopithecus garhi?¿Cuál es el rasgo más destacable en el Australopithecus africanus?




No hay comentarios:

Publicar un comentario